Soldadura de mallas VARO SARG

Soldadura automática de mallas (alimentación de varillas pre-cortadas)
La soldadura automática SARG ha sido concebida para la producción de rejillas de tamaño mediano con y sin bastidores perimetrales, rejillas de tipo comercial de medida normalizada.
Equipo extremadamente versátil, para grandes producciones de rejillas con un coste de gestión económico. Las dotes esenciales de este equipo de alta productividad son su concepción moderna, su carácter práctico y la gran facilidad de regulación mediante la programación electrónica.
Capaz de soldar en automático redes o rejillas, incluso si presentan perfiles irregulares o si las distancias entre los alambres transversales no son uniformes. El dispositivo de carga puede, en efecto, programarse para realizar un paso regular o diferenciado.
La posibilidad de realizar paneles de formas y medidas diversas y rejillas con bastidores, se lleva a efecto organizando un número variable de cargadores en la zona de carga del equipo.
Bajo pedido pueden servirse aparte elementos opcionales para el recorte lateral en línea, para la carga manual de los bastidores perimetrales, para la descarga motorizada y para la longitud útil de las rejillas rizada y para la longitud útil de las rejillas.
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat