OMP Equipos de corte

Equipos de corte recto y a grados, pinza y CNC
 
Serie MATIC
Equipos de corte Serie MATIC. Corte recto hasta D=90mm. Máxima producción para tubos de pequeño diámetro y simplicidad de uso. Es posible equipar diferentes tipos de cargador y descarga. La máquina se personaliza para cada aplicación. Es posible cortar diferentes tipos de material (hierro-inox-aluminio-plastico-laton-cobre-bronce-etc...)
Serie EUROMATIC - Rodillos
Equipos de corte Serie EUROMATIC con avance del material mediante rodillos para longitudes medio-largas. Corte recto o a grados +- 60º con CNC hasta D=150mm.  Es posible equipar diferentes tipos de cargador y descarga. Descarga con varios topes de longitud o tope a CN para multiples longitudes de corte. La máquina se personaliza para cada aplicación. Es posible cortar diferentes tipos de material (hierro-inox-aluminio-plastico-laton-cobre-bronce-etc...)
Serie Euromatic Pinza
Equipos de corte Serie EUROMATIC con avance del material mediante pinza controlada a CNC para longitudes cortas y medias. Corte recto o a grados +- 60º con CNC hasta D=150mm. Es posible equipar diferentes tipos de cargador y descarga. Descarga personalizable para poder clasificar por separado diferente longitudes de corte. La máquina se personaliza para cada aplicación. Es posible cortar diferentes tipos de material (hierro-inox-aluminio-plastico-laton-cobre-bronce-etc...)
Serie CYCLOMATIC
Equipos de corte Serie CYCLOMATIC con avance del material mediante pinza controlada a CNC para longitudes cortas y medias. Corte recto con disco máximo de 800mm. Es posible equipar diferentes tipos de cargador y descarga. Descarga personalizable para poder clasificar por separado diferente longitudes de corte. La máquina se personaliza para cada aplicación. Es posible cortar diferentes tipos de material (hierro-inox-aluminio-plastico-laton-cobre-bronce-etc...) Máquinas especialmente adecuadas para el corte de casquillos y perfiles de aluminio. Gran precisión de corte.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat