Opciones de máquinas

El campo de aplicación de las curvadoras de perfiles modelo RB puede ampliarse merced a una gran variedad de opciones de máquinas
CARACTERÍSTICAS
  • Numerosas posibilidades
  • Para cada requerimiento la solución correcta
  • Extraordinariamente versátil


Control R La curvadora que curva, mide y corrige automáticamente. Con el nuevo sistema de medición y regulación Control R se satisfizo este deseo. Suponiendo una calidad constante de los perfiles a curvar, tubos y perfiles pueden curvarse con alta precisión y productividad mediante un programa CN especificado por única vez.
Control RSin embargo, en la práctica no siempre se puede garantizar una calidad constante de los perfiles suministrados. Variaciones en la forma, dureza y elasticidad de los perfiles provocan discrepancias en el resultado del curvado, que debe ser corregido entonces con mucho despliegue. El proceso de medición y corrección manual necesario requiere a menudo un considerable consumo de tiempo y de costes.

El nuevo sistema revolucionario de medición y regulación Control R automatiza y racionaliza considerablemente el proceso de medición y corrección. Las discrepancias son detectadas y corregidas automáticamente. En comparación con la medición y corrección manual se logra una productividad varias veces mayor.

CURVADO EN ESPIRAL
CURVADO EN ESPIRAL
La fabricación de intercambiadores de calor no presenta problemas con una curvadora de perfiles modelo EB. A solicitud, las máquinas pueden ser equipadas con dispositivos mecánicos, hidráulicos o con control CNC para curvado en espiral.
CURVADO 3D

En la construcción de carrocerías y de cabinas se requieren a menudo perfiles curvados tridimensionalmente.

Las curvadoras modelo RB satisfacen también estos requerimientos. Equipadas con dos ejes de curvado con control CNC que trabajan verticalmente, se pueden curvar tubos rectangulares o perfiles especiales también en tres dimensiones. Consúltenos. Con mucho gusto comprobamos la posibilidad de implementación de requerimientos específicos de los clientes en nuestro Centro tecnológico.
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat