Calidad

Calidad
Disponemos de la certificación desde el año 2005.

CURVASER es una de las escasas empresas de su sector que dispone de la Certificación ISO de calidad a través de uno de los más prestigiosos certificadores internacionales como lo es BUREAU VERITAS (BVQI).

Ver certificado
 

POLÍTICA DE CALIDAD

 
La Dirección de MAQUINARIA CURVASER declara que la Calidad es la principal estrategia para conseguir los siguientes objetivos:
 
1.- Disponer en todo momento de una completa gama de productos adecuada a las necesidades del mercado, con el fin de abastecer al sector de actividad.
 
2.-Conseguir y consolidar una estrecha colaboración con los clientes actuales y futuros, reforzando la relación cliente-proveedor.
 
3.- Satisfacer a los clientes ofreciendo:
 
            -Soluciones adecuadas a las exigencias técnicas, funcionales y de prestaciones solicitadas.
            -Asesoramiento técnico individualizado para desarrollar y abastecer sistemas productivos apropiados.
            -Servicio de asistencia óptimo pre y post-venta.
 
4.- Asegurar el éxito de la organización para reinvertir en el aumento de innovación, persiguiendo la evolución tecnológica que los clientes requieran para garantizar la total satisfacción de estos.
 
5.-Dirigir la organización dentro de los valores éticos empresariales, con respeto de la normativas y reglamentaciones vigentes aplicables.
 
6.-Favorecer el crecimiento profesional del personal, asegurándoles la formación necesaria y una adecuada calificación, con el fin de poder disponer de una estructura organizativa y de recursos humanos siempre dispuestos a satisfacer las exigencias de la Empresa y del mercado.
 
7.-Mejorar continuamente el Sistema de Calidad a través de las sucesivas revisiones, basando las decisiones en el análisis de datos e información relevante.
 
Para ello la Dirección pone a disposición de la organización un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE EN ISO 9001:2015, con el fin de satisfacer al cliente, ahora y en el futuro.
 
La Dirección, llevará a cabo la difusión apropiada de esta  Política de Calidad, con el fin de que sea entendida y aplicada por todo el personal de la empresa.

Descargar política de calidad en PDF 

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat